¡¡¡IMPORTANTE!!!

AHORA TAMBIÉN ESTOY EN WORDPRESS, ESTE ES EL LINK:

WWW.VERDEBERTINI.WORDPRESS.COM

¡VISÍTENLO! SEGUIRE POSTEANDO, PERO MENOS...

SE DESPIDE VERDEBERTINI

viernes, 12 de noviembre de 2010

Me presento...

¡Hola a todo el mundo! Voy a presentar a mi pinguino: Mi nombre es Verdebertini, soy guía, agente de la EPF, tengo 60 estampillas y tengo dos puffles rojos, me podréis reconocer por mi color verde, mi cinturon verde de Card-Jitsu, mis gafas de sol negras (que conseguí en la misión "El villano vegetariano") y un libro azul que llevo en la mano. Siempre llevo un gorro, pero ese gorro cambia cada cierto tiempo.


Si queréis encontrarme, os diré unos cuántos truquitos:


- Me gusta meterme en los servidores Avalancha, Yeti y Pinguinópolis.

- Nunca me meto en los servidores de E.E.U.U y Portugal. En Francia algunas veces

- Mi sitio favorito es el Iceberg

- Yo siempre me meto en los servidores casi completos (con cinco rayitas)

- No me gusta meterme en los servidores con chat de alta seguridad.


Y si queréis ser mis amigos, antes que nada debéis decirme antes algo sobre el blog.


Este soy yo:



Bueno... ¡Adiós! Se despide Verdebertini...


No hay comentarios:

Publicar un comentario