¡¡¡IMPORTANTE!!!

AHORA TAMBIÉN ESTOY EN WORDPRESS, ESTE ES EL LINK:

WWW.VERDEBERTINI.WORDPRESS.COM

¡VISÍTENLO! SEGUIRE POSTEANDO, PERO MENOS...

SE DESPIDE VERDEBERTINI

miércoles, 5 de enero de 2011

Actualización del Card-Jitsu Aqua

Hola otra vez, hoy han actualizado el juego del Card-Jitsu Aqua de una manera de la que ya puede adaptarse a Windows 98, 95 o XP, es decir, que funcionaría mejor para los ordenadores mas lentos. Miren esta imágen:


(IMAGEN DEL BLOG DE ASULIO, PERDÓN POR COPIAR)



Como veis, arriba de la pantalla hay tres botones con un circulo cada vez mas pixelado, eso es para cambiar la definición del juego (también podéis cambiar la definición de Club Penguin pulsando la tecla +, la tecla *, o también podéis pulsar la tecla ), funciona con las tres teclas.
A mi me gustaría que también pongan esta opción para todos los demás juegos de Club Penguin, así los pingüinos con los ordenadores mas lentos podrían disfrutarlos mas y ganar mas estampillas, ¿Vosotros que pensáis?, ¡Dejad comentarios!
Bueno... ya estoy hablando demasiado. ¡Me despido!
Mejor dicho... Se despide Verdebertini

No hay comentarios:

Publicar un comentario