¡¡¡IMPORTANTE!!!

AHORA TAMBIÉN ESTOY EN WORDPRESS, ESTE ES EL LINK:

WWW.VERDEBERTINI.WORDPRESS.COM

¡VISÍTENLO! SEGUIRE POSTEANDO, PERO MENOS...

SE DESPIDE VERDEBERTINI

miércoles, 5 de enero de 2011

Actualización en las "Player Cards"

¡Hola! Hoy he visto una actualización en Club Penguin.

Primero, me fui al Centro y ví a un pingüino que estaba diciendo: "¡Restaurante en mi iglú, restaurante en mi iglú!" Yo quise ver como era el restaurante, así que clique sobre el pingüino para ver cual era su nombre y visitar su iglú en el mapa. ¡¡Y ahora me he dado cuenta de una actualización! No se si llevará bastante tiempo en la isla, si es así, avisenme a la brevedad mediante un comentario. Bueno, a lo que iba, esta es la actualización de Club Penguin en la que me he fijado:
Miren el circulo, ese pinguino no es amigo mío y sin embargo aparece la opción de "Visitar iglú", le dí, y... ¡Aparecí en el iglú de esa persona! Entonces me fije en que si un pingüino está por la isla
y tiene su iglú puesto en el mapa, cuando pinchamos sobre su Player Card podemos ver la opción de visitar iglú sobre la tarjeta. ¡No olviden avisarme si ese truco llevaba en la isla desde hace tiempo!
Pues... se despide Verdebertini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario